martes, 2 de junio de 2009

sucesos extraordinarios

EL pollo mike



Mike era un pollo normal que vivía con una familia normal en una granja normal en Colorado (EEUU). Hasta el día en que su dueño decidió sacrificarlo y le cortó la cabeza.
Para sorpresa de todos, Mike no se lo tomó a mal y siguió viviendo algún tiempo más, libre de preocupaciones.Un año y medio estuvo viviendo Mike sin su cabeza.Unos días después, tras constatar que tener un pollo sin cabeza correteando por el corral no era, desde luego, un hecho habitual en Colorado, los dueños de Mike decidieron llevarlo a la Universidad de Utah.
La explicación de los científicos fue la siguiente: el golpe de cuchillo le había dejado intactas la yugular, gran parte del cerebro y un oído. Gracias a la comida que los dueños de Mike habían ido introduciendo en su tubo digestivo, el pollo logró sobrevivir.Lo que no sabía Mike es que iba a convertirse en una estrella. El dueño comprendió que podría beneficiarse y decidió exhibirlo por todo el país presentándolo como un auténtico milagro. Gracias al pollo, llegó a ganar 4.500 'pavos' en un mes. Se pagaban más de 25 centavos por verlo correr y observar su cabeza flotando en un frasco de formol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario