sábado, 6 de junio de 2009

La montaña de la salvacion

un hombre de 74 años lleva construyendo su propia montaña desde los años ochenta, como ofrenda a Jesus, según sus propias palabras.



















Curiosamente este articulo nos recuerda un extraño suceso acaecido hace unos meses en nuestro pais.

"La salvación está en la montaña"
Aparentemente María Dolores era una joven «extrovertida y alegre» a la que, en principio, «no
se le conocían ni tendencias depresivas ni vinculaciones religiosas», según el alcalde de Agost, Joaquín Castelló. Sin embargo, las connotaciones religiosas en este caso se acentúan por el hallazgo de una Biblia en la habitación de María Dolores con varios pasajes subrayados, uno de los cuales aludía a que «la salvación está en la montaña».
El caso se encuentra bajo secreto de sumario en un juzgado de Novelda y puntualizó que las pesquisas se centran en averiguar cómo consiguió llegar María Dolores a una roca elevada más de 1.000 metros -«una zona imposible de peinar», señaló-, donde apareció su cuerpo, sin signos de violencia. La joven se encontraba desnuda, con los ojos cerrados, el gesto relajado y los brazos estirados en cruz.

María Dolores habría salido de casa en pijama el mismo día de Navidad con la excusa de estacionar bien su vehículo. Unas horas antes había realizado una breve visita a su novio en Alicante en la que habría tratado de convencerle de que la acompañase. Después se dirigió a las faldas del Maigmó, aparcó el coche en una zona conocida como El Palomaret y empezó a desvestirse para subir a pie hasta lo alto de la sierra, cuya cima se sitúa a más de mil metros de altitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario