viernes, 28 de agosto de 2009

Criminales bizarros

La matagatos china


Los internautas chinos "cazan" a la mujer que aparecía matando un gato en un vídeo en la Red
Pekín.- Una mujer convertida estos días en la "enemiga pública número uno" de los internautas chinos, al aparecer en la red asesinando a un gato, se "entregó" tras las presiones de los blogs del país.La mujer pidió disculpas por su conducta, según ha informado el diario oficialista "China Daily".La matagatos no tendrá que enfrentarse a la justicia nacional, ya que el país, según relata hoy el "China Daily", todavía no tiene leyes concretas sobre el maltrato a animales. La mujer, cuyo nombre y paradero fueron investigados y localizados por cientos de blogs del país, se vio obligada a publicar un comunicado en la página oficial del gobierno de su pueblo, Luobei (provincia de Heilongjiang, noreste del país).En el texto, la fémina promete no volver a grabar vídeos maltratando animales.En un vídeo que apareció por primera vez en febrero en una web china llamada Crushworld (ahora no disponible) y posteriormente en páginas de internet de todo el mundo, la mujer -apellidada Wang- mata a un gato con un zapato de tacón alto.También conejos y ranasTras las múltiples denuncias, diversos periódicos y blogs del país lanzaron una operación de búsqueda y captura de la protagonista del vídeo y el cámara. Wang señaló que su reciente divorcio le ha sumido en una depresión, como justificación por su participación en este vídeo y otros en los que maltrata conejos, ranas y otros animales.Tanto ella como el cámara perdieron su trabajo después de que sus nombres aparecieran en internet.Ninguno de los dos tendrá que enfrentarse a la justicia nacional, ya que el país, según relata hoy el "China Daily", todavía no tiene leyes concretas sobre el maltrato a animales.Las denuncias del maltrado a los animales en China son numerosas. Organizaciones como PETA han denunciado el trato denigrante de perros y gatos en el país asiático debido al mercado de la piel.Por otro lado, a principios de año el diario China Daily (vía Chinochano) se hacía eco de una historia sobre un estudiante de la Universidad de Fudan que confesaba haber torturado a una treintena de gatos.

4 comentarios:

  1. promete no grabar videos pero no prometio no volver a maltratarlos

    ResponderEliminar
  2. Esa mujer china es una cobarde ni siquiera se atrevio a dar la cara solo envia comunicados tipico de una cobarde..

    ResponderEliminar
  3. es una maldita puta a ver vamos a sacar un clavo enorme y se lo metemos en la cara a ver si se rie la muy hija de puta

    ResponderEliminar
  4. Lloro!! no puedo creer que exita esta mierda de gente tan desalmada! torturando , haciendo sufrir un animal de la peor manera hasta matarlo. Merecen morir! morir de la peor manera como lo que son! Y cuando lloren y pidan por favor que nadie les ayude porque son basuras que no cambian mas!!

    ResponderEliminar