miércoles, 14 de octubre de 2009

Nazca

la insólita figura del conocido astronauta de Nazca.



Las Líneas de Nazca ubicadas en el departamento de Ica en Perú, fueron hechas por la cultura Nazca (cultura pre-inca) 300 a 400 años AC aproximadamente, esta casi comprobado que representan un calendario astronómico. El misterio que acarrea estas famosas y espectaculares lineas es su sofisticación y el fin para qué fueron hechas.

Las líneas de Nazca solo pueden ser vista desde el aire, la interrogante que nos lleva esto es: ¿Para quien fueron hechas y por qué? las teorías que se desglosan son varias. La primera es que se trata de nada menos de un aeropuerto espacial, ya que solo es divisable desde el aire, como bien sabemos 300 años AC no existían naves terrestres, . El escritor alemán Von Daniken publicó un libro titulado “La Respuesta de los Dioses” en donde daba una explicación bastante increible, que tenia que ver con extraterrestres, o con hombres que habian viajado en el tiempo. Resalta, especialmente, la figura más antigua de todas, “el astronauta de Nazca” (foto), está figura claramente muestra a un ser que no es humano, y en la cabeza lleva una especie de casco de astronauta.

¿Cómo es posible esto?. Parece que el astronauta nos saluda con su manota. Teniendo en cuenta que se calcula su antiguedad en mas de doscientos años antes de cristo la solución no parece sencilla.
Parece evidente que es una burda falsificación hecha para hacernos morirnos de risa con tal broma bizarra, si no fuera porque.... está comprobado que las señales son auténticas y pertenecen realmente al periodo anteriormente citado.

1 comentario: